Thursday, August 23, 2018

Descargar Los zapatos de mi hermano / The shoes of my brother [pdf] Heberto Gamero Contín


Descargar PDF Leer en línea



Los zapatos de mi hermano, relato que da título al libro y con el que el autor resultó ganador de un importante concurso en su país, nos cuenta la historia de dos hermanos que corren un maratón convencional; y otro, el de la vida, que se convierte en un largo y tortuoso camino de impredecible final. Luego Oficios, primeros relatos del autor, hablan de la vida cotidiana de personas que desempeñan diferentes profesiones, como El profesor, que vislumbra su futuro en el comportamiento de uno de sus alumnos; o El fotógrafo, que descubre que la imagen que tanto busca está al alcance de su mano... Y por último una serie de Otros relatos sin afinidad aparente, apenas enlazados por la ficción o verdad que pueda existir entre ellos. Treinta y un relatos escritos con elegante sencillez, de finales sorprendentes y donde no faltaran una risa, un asombro, un escalofrío o tal vez una lágrima.
Descargar Los zapatos de mi hermano / The shoes of my brother (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Los zapatos de mi hermano / The shoes of my brother En Pdf
Los zapatos de mi hermano / The shoes of my brother PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.